MINISTERIO CHILDREN CHURCH

Casa / MINISTERIO CHILDREN CHURCH

Con maestros entrenados y equipados debidamente, estimularemos el desarrollo de la vida espiritual de nuestros alumnos, procurando sembrar en ellos los principios de vida basados en la palabra que son necesarios para que puedan enfrentar el mundo que los rodea. 

QUE PUEDES ESPERAR DE LAS CLASES.

Las clases se dan a cabo todos los domingos de 11:45 AM- 1:00 PM para niños de 0 a 12 años de edad, según los grupos detallado aquí a la izquierda. Al finalizar el tiempo de Diezmos y Ofrendas en el servicio dominical, puedes salir con tu (s) hijo (s) y dejarlo (s) en su clase según su edad y tu puedes regresar confiado a escuchar la predica.

Los grupos se separan por las siguientes edades: 

GRUPO A:  0-3 años

GRUPO B:  4-6 años

GRUPO C:  7-9 años

GRUPO D:  10-12 años

NUESTRA VISION

Entrenar a nuestros niños con las herramientas necesarias para que crezcan y maduren espiritualmente basados en el conocimiento de la palabra de Dios, llevándolos al bautismo en agua y en Espíritu Santo, dando como resultado una vida de Testimonio. 

NUESTRA MISION

Instruir a nuestros niños en el plan de salvación para vida eterna, conociendo a Jesús como el camino, la verdad y la vida. Que establezcan una relación con el Espíritu Santo y con Dios Padre para que alcancen a otros en la sociedad.